Publicaciones | Instituto de Derecho e Integración

En este espacio presentamos las publicaciones, en formato web, de nuestra revista “Derecho e Integración”.

La publicación, que venimos editando desde el año 2009, es un espacio de reflexión sobre temas que son de gran actualidad y se vinculan con los derechos fundamentales de todas las personas, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad. También con el desarrollo de los instrumentos notariales adecuados para garantizar su ejercicio.

Los distintos ejemplares publicados a lo largo de los años abarcan las secciones de doctrina, jurisprudencia, práctica notarial, congresos y jornadas, legislación y una sección de trabajos libres.

Cabe destacar que, todos los trabajos doctrinarios se someten a la evaluación del Comité de Referato para garantizar el rigor científico de su contenido.

Finalmente, utilizamos las nuevas tecnologías que nos permiten acercar y profundizar el alcance para que la publicación pueda leerse desde distintas plataformas.

Los invitamos a leerlas y a ser parte de esta construcción colectiva que hemos llamado Instituto de Derecho e Integración. ¡Adelante!

Alicia Rajmil
Directora

Revista Nº 17 | Edición Digital

Con gran alegría presentamos la Edición Nº 17 de nuestra querida Revista “Derechos e Integración”.

Podés acceder haciendo CLICK AQUÍ

¡Esperamos que sea de vuestro interés!

Revistas Anteriores (Nº 1 al 15)

REVISTA NRO 15
REVISTA NRO 14

REVISTA NRO 14 - FE DE ERRATAS

REVISTA NRO 13

Revista Nro 12

Revista Nro 11

Revista Nro 10

Revista Nro 9

REVISTA NRO 8

REVISTA NRO 7

REVISTA NRO 6

REVISTA NRO 5

REVISTA NRO 4

REVISTA NRO 3

REVISTA NRO 2
REVISTA NRO 1
Circular-CNIC-Juicio-Notarial-de-Capacidad.pdf
LEY-1996-DEL-26-DE-AGOSTO-DE-2019-3-COLOMBIA.pdf

Novedades

EL IDeI SE RENUEVA CON UN NUEVO LOGO QUE REPRESENTA SUS VALORES DE SIEMPRE

Después de un proceso participativo entre los miembros del Instituto, el equipo del Colegio elaboró un nuevo logo para el Instituto de Derecho e Integración. Cabe destacar que el nuevo logo pretende representar la importancia de las personas como eje principal de las acciones impulsadas desde el IDeI y que tienen como objetivo fundamental la […]

YA PODÉS ADQUIRIR LA REVISTA Nº 16 DEL IDeI

Se encuentra disponible en Mesa de Movimientos. ¡No te quedes sin tu ejemplar! Colegas: Le recordamos que el Instituto de Derecho e Integración (IDeI) ha publicado el número 16 de su revista “Derechos e Integración”, editada por Astrea. El ejemplar abarca las secciones de doctrina, jurisprudencia, práctica notarial, legislación, congresos y jornadas y una sección […]

INSTITUTO DE DERECHO E INTEGRACIÓN (IDeI) | PUBLICACION DE REVISTA N° 16

Estimados Colegas, El Instituto de Derecho e Integración ha publicado el número 16 de su revista “Derechos e Integración”, editada por Astrea. Abarca las secciones de doctrina, jurisprudencia, práctica notarial, legislación, congresos y jornadas, y una sección de trabajos libres. Los temas son de gran actualidad y se vinculan con los derechos fundamentales de todas […]