CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y UTILIZACIÓN DE DEA

 

En el marco del proyecto Colegio Cardioprotegido, convocamos a todos los escribanos y escribanas, empleados de escribanías y del Colegio a participar del curso de capacitación destinado a brindar herramientas teórico-prácticas sobre el tema.

El proyecto se enmarca en la instalación por parte del Colegio de un Desfibrilador Externo Automático, lo cual permite que la Sede Rosario reuna las condiciones de espacio cardioprotegido ante este tipo de eventualidades médicas.

Entre los temas a abordar en el curso se encuentran las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y la utilización de DEA.

Para conformar los grupos, solicitamos a aquellos interesados realizar la preinscripción. Los meses tentativos son mayo o junio. Cabe destacar que la fecha definitiva se confirmará en función de los inscriptos.

Reserve su lugar en inscripciones@cescribanos.org.ar

 

Novedades

PRESENTACION CERTIFICADOS DIGITALES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD – Reiteración

Colegas: Les recordamos que se llevará a cabo una charla informativa sobre los futuros Certificados Digitales del Registro General, a cargo de Autoridades Provinciales y personal Técnico de Informática. Invitamos a los escribanos y empleados de escribanías que deseen asistir a confirmar su presencia aquí 👉👉 https://forms.gle/yZndTt2dBt2PXEq47 Dia: viernes 5 de Julio Horario: 11 horas […]

PRESENTACION CERTIFICADOS DIGITALES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Colegas: Como consecuencia de las gestiones realizadas por nuestro Colegio, el día viernes 5 del corriente mes, a las 11 hs., se llevará a cabo en la sede de nuestra institución, una charla informativa sobre los futuros Certificados Digitales del Registro General, que estará a cargo de Autoridades Provinciales y personal Técnico de Informática. Solicitamos […]

BIBLIOTECA DE JUBILADOS – Nuevos Horarios

Se recuerda que la Biblioteca de Jubilados cuenta con variados títulos y temas que están a disposición de escribanos jubilados y activos, pensionados de la Caja Notarial y empleados de este colegio. Los esperamos!!

Ver más