El rol del escribano

CONSULTÁ A UN ESCRIBANO Y ELEGÍ SUMAR CONFIANZA A TUS DECISIONES.

ESCRIBANO PÚBLICO.
Un profesional que brinda veracidad jurídica a tu voluntad.

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARME?
Siempre que te encuentres ante la necesidad de dejar asentadas tus decisiones legales debes acudir a un escribano.
El escribano te puede ayudar en tu vida privada, familiar o laboral. Es importante que consultes y te asesores siempre que quieras:
– Formalizar acuerdos
– Firmar contratos
– Comprar/ vender una casa o un auto
– Otorgarle un poder a otra persona
– Proteger tus bienes
– Dejar plasmada tu voluntad
– Mediar con alguien para prevenir conflictos.

¿QUÉ SIGNIFICA LA SEGURIDAD JURÍDICA?
Cuando hablamos de sumar confianza nos referimos a que puedas contar con la tranquilidad de que tus acuerdos, tus propiedades y elecciones van a tener validez legal prolongada en el tiempo. La seguridad jurídica que te brinda el escribano garantiza que todo acto que realices con su asesoramiento y participación será respetado y amparado por la ley.
Ante cualquier duda que se te presente podés contar con el asesoramiento profesional que brinda el Colegio de Escribanos o tu notario público de confianza. Contar con información adecuada evitará que atravieses conflictos y temores innecesarios.

LA FIRMA DE TU ESCRIBANO TE DA SEGURIDAD Y CERTEZA EN TUS DECISIONES TANTO EN EL ÁMBITO DE LO FAMILIAR COMO EN LO PATRIMONIAL. VALIDÁ TUS DECISIONES, CONSULTÁ A UN ESCRIBANO.

Novedades

ELECCIONES NOVIEMBRE 2019

ELECCIONES NOVIEMBRE 2019 VOTO ANTICIPADO Solamente presencial y personal del Escribano Del Lunes 11/11 al Viernes 15/11 (inclusive) De 08:30 a 14:00hs Sede Colegio de Escribanos (Córdoba 1852)    

XIII SEMINARIO ESC. FRANCISCO JAVIER SIRI

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe- Segunda Circunscripción, bajo la Organización de su Instituto de Derecho Notarial, invita a participar del “XIII SEMINARIO en homenaje al Escribano FRANCISCO JAVIER SIRI” que se desarrollará la SEDE DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS ROSARIO. Córdoba 1852 (2000) Rosario. DISERTANTE […]

Concierto Sinfónico Escuela Orquesta Barrio Ludueña

El Derecho, una mirada a través del Arte. Ciclo Cultural IDeI 2019 • Jornada 2 Compartimos algunos momentos del Concierto Sinfónico de la Escuela Orquesta de Barrio Ludueña. Integrada por más de 350 niños, niñas y adolescentes esta propuesta pedagógica, artística y social, es un espacio de inclusión socioeducativa. Agradecemos a FotoPositiva por las imágenes del evento.

Ver más

SUSCRIBITE
A NUESTRO NEWSLETTER