El rol del escribano

CONSULTÁ A UN ESCRIBANO Y ELEGÍ SUMAR CONFIANZA A TUS DECISIONES.

ESCRIBANO PÚBLICO.
Un profesional que brinda veracidad jurídica a tu voluntad.

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARME?
Siempre que te encuentres ante la necesidad de dejar asentadas tus decisiones legales debes acudir a un escribano.
El escribano te puede ayudar en tu vida privada, familiar o laboral. Es importante que consultes y te asesores siempre que quieras:
– Formalizar acuerdos
– Firmar contratos
– Comprar/ vender una casa o un auto
– Otorgarle un poder a otra persona
– Proteger tus bienes
– Dejar plasmada tu voluntad
– Mediar con alguien para prevenir conflictos.

¿QUÉ SIGNIFICA LA SEGURIDAD JURÍDICA?
Cuando hablamos de sumar confianza nos referimos a que puedas contar con la tranquilidad de que tus acuerdos, tus propiedades y elecciones van a tener validez legal prolongada en el tiempo. La seguridad jurídica que te brinda el escribano garantiza que todo acto que realices con su asesoramiento y participación será respetado y amparado por la ley.
Ante cualquier duda que se te presente podés contar con el asesoramiento profesional que brinda el Colegio de Escribanos o tu notario público de confianza. Contar con información adecuada evitará que atravieses conflictos y temores innecesarios.

LA FIRMA DE TU ESCRIBANO TE DA SEGURIDAD Y CERTEZA EN TUS DECISIONES TANTO EN EL ÁMBITO DE LO FAMILIAR COMO EN LO PATRIMONIAL. VALIDÁ TUS DECISIONES, CONSULTÁ A UN ESCRIBANO.

Novedades

CRISTINA ARMELLA – PRESIDENTE DE LA UINL

En un acto realizado en el Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Not. Dra. Cristina Noemí ARMELLA asumió el cargo de Presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino, convirtiéndose en la primera mujer al frente de esta organización. El Esc. Marcelo DE LAURENTIS participó del evento en calidad de […]

TESTAMENTO POR ACTO PÚBLICO

ASEGURÁ EL RESPETO DE TU VOLUNTAD. Consultá a tu escribano de confianza para realizar de manera ágil y simple esa firma tan importante para tu tranquilidad y el futuro de tus seres queridos.

INSTITUTO DE DERECHO E INTEGRACIÓN (IDeI) – PUBLICACION DE REVISTA (Número 14) – FE DE ERRATAS

Informamos que el Instituto de Derecho e Integración (IDeI) del Colegio, hizo saber que en la publicación número 14 de su revista “Derechos e Integración”, donde se consigna “Cesión de Responsabilidad Parental” (en el índice, el título de la sección “Práctica Notarial” y la contratapa) debe leerse: “Atribución y Delegación del ejercicio de la Responsabilidad […]

Ver más