Escritura Publica

DALE RESPALDO LEGAL A LO QUE ES TUYO.

CONFIANZA EN LO QUE TE PERTENECE.
Contar con una vivienda propia es una de las metas más importantes que nos proponemos en la vida. Cuando logramos concretarla sentimos la tranquilidad de estar construyendo cimientos fuertes para el futuro personal y familiar. En términos jurídicos la realidad de la casa propia sólo se cumple cuando un escribano formaliza la compraventa a través de una escritura.

EL VALOR DEL APORTE PROFESIONAL
Es importante consultar a un notario público antes de concretar cualquier compra de inmuebles. El escribano verificará los antecedentes de la propiedad, las condiciones del dominio y la capacidad de los vendedores para realizar la operación. El escribano es un profesional capacitado especialista en contratación inmobiliaria que cuenta con todas las herramientas que necesitas para que tu casa sea realmente tuya.

SEGURIDAD PARA VOS Y PARA LOS TUYOS.
Podés elegir al escribano que desees y así sumar confianza cuando compres tu vivienda. Una propiedad no es completamente tuya hasta que se formaliza la firma de la escritura. Legalmente solo en ese momento te convertís en titular del inmueble y dueño de tu casa. El trabajo del escribano te da seguridad legal en el proceso de compraventa y te acompaña de su inicio hasta su finalización.

CONVERTITE EN PROPIETARIO DE TUS BIENES. LAS DECISIONES QUE TOMÁS HOY ASEGURAN TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA.

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA AMPARADO POR LA LEY. VALIDÁ TUS DECISIONES, CONSULTÁ A UN ESCRIBANO.

Novedades

CRISTINA ARMELLA – PRESIDENTE DE LA UINL

En un acto realizado en el Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Not. Dra. Cristina Noemí ARMELLA asumió el cargo de Presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino, convirtiéndose en la primera mujer al frente de esta organización. El Esc. Marcelo DE LAURENTIS participó del evento en calidad de […]

TESTAMENTO POR ACTO PÚBLICO

ASEGURÁ EL RESPETO DE TU VOLUNTAD. Consultá a tu escribano de confianza para realizar de manera ágil y simple esa firma tan importante para tu tranquilidad y el futuro de tus seres queridos.

INSTITUTO DE DERECHO E INTEGRACIÓN (IDeI) – PUBLICACION DE REVISTA (Número 14) – FE DE ERRATAS

Informamos que el Instituto de Derecho e Integración (IDeI) del Colegio, hizo saber que en la publicación número 14 de su revista “Derechos e Integración”, donde se consigna “Cesión de Responsabilidad Parental” (en el índice, el título de la sección “Práctica Notarial” y la contratapa) debe leerse: “Atribución y Delegación del ejercicio de la Responsabilidad […]

Ver más