CIRCULAR N° 5026

SUBSEDE “BICENTENARIO” – CIERRE DEFINITIVO – TRASLADO A LA SEDE DEL COLEGIO A PARTIR DEL 28/12/2020

Estimados Colegas:

                          En virtud de lo comunicado mediante circular N° 5020 del 11/12/20 se hace saber que, el último dia de atención en la Subsede “Bicentenario” será el miércoles 23 del corriente mes.

                          Luego, a partir del lunes 28 de Diciembre la atención de todas las Secciones se brindará únicamente en la Sede del Colegio de calle Córdoba 1852.

                                 Los servicios que se prestan al público en general, gestores y empleados de escribanías funcionarán en la planta subsuelo de la mencionada sede (con ingreso por puerta chica), y la atención exclusiva a Escribanos Presenciales Titulares y Adjuntos, se efectuará en la planta baja de la misma, con único ingreso por la puerta principal de la Institución.

                                 Esta decisión significa un logro sumamente importante para la Entidad, ya que el Colegio con esta medida ahorra sumas importantes de dinero que actualmente se estaban erogando en el mantenimiento de la “Subsede Bicentenario”; generando de esta manera necesarios recursos para la Caja Notarial de Acción Social de la Provincia de Santa Fe.

    Esc. Gonzalo Sánchez Almeyra                                      Esc. Marcelo D. De Laurentis
Secretario CD                                                                  Presidente CD

 

Archivo Adjunto: 5026 – Edificio-Bicentenario cierre definitivo – Traslado a la Sede calle Cordoba

Novedades

ESQUEMA DE ATENCIÓN

LEGALIZACIONES, APOSTILLAS, VENTA DE PAPELERÍA NOTARIAL. Atención, respetando todas las medidas sanitarias para preservar la salud, tanto de quienes prestan el servicio, como de aquellos que concurra. SEDE CÓRDOBA 1852. ROSARIO Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30hs. (Retiro de Documentación de 14:30 hasta las 16hs) CONSULTAS mesamovimientos.sede@cescribanos.org.ar SEDE VENADO TUERTO . SAN MARTÍN 715 […]

DECRETO N°2089. Provincia de Santa Fe, Poder Ejecutivo. Asueto para el personal de la Administración Pública, el día 31 de diciembre del año en curso.

REGISTRO GENERAL ROSARIO (R.G.R.) – ATENCION 24 DE DICIEMBRE

Se informa a los colegas que, no obstante no haber recibido comunicación oficial, de acuerdo a la informado verbalmente por el Registro General Rosario, mañana 24 de Diciembre, dicho organismo funcionará normalmente en el horario de 07.30 a 12.30 horas, dado que el asueto fue dispuesto a partir de las 13.00 hs.   COLEGIO DE […]

Ver más