Nueva Directora del Registro de la Propiedad con sede en Rosario Dra. Luisina Potalivo

En el día de la fecha entró en funciones la nueva Directora del Registro de la Propiedad con sede en Rosario, Dra. Luisina Potalivo con la presencia del Subsecretario de Registros de Personas Humanas y jurídicas Dr. Francisco Dallo, el subdirector del Registro de la Propiedad Dr. Ariel Galván, Presidente y Prosecretaria del Colegio de escribanos de la 2a Circunscripción, Escs. Marcelo De Laurentis y Georgina Todeschini, respectivamente y el presidente del Colegio de Abogados Dr. Carlos Ensinck junto a la Vice presidente del Colegio de Abogados Dra. Veronica Reynoso.

Novedades

IMPORTANTE | LIQUIDACIÓN MENSUAL CUENTA CORRIENTE – VENCIMIENTO DÍA 15 DE JULIO

Estimados Colegas: Respecto de las liquidaciones mensuales de cuentas corrientes que se enviaron en el día de ayer, tener en cuenta que, de acuerdo a la nueva metodología de los cierres mensuales, el vencimiento para su pago operará el día 15/07/2025.  

CFNA – KIT DE COMUNICACIONES DE LOS CONVENIOS

Colegas, El CFNA, a pedido de UNICEF, y en el marco del Convenio oportunamente suscripto con el mismo, dada la importancia y compromiso asumidos no solo con UNICEF sino con toda la sociedad; hace llegar un Kit de comunicaciones de los Convenios para su publicidad (hacer click acá)  

NUEVO VALOR PARA EXENCIÓN SELLOS FINANCIAMIENTO VIVIENDA ECONÓMICA

Estimados Colegas: La Dra. Gabriela Annoni, asesora impositiva del Colegio, informa lo siguiente: Exención impuesto de sellos artículo 236 inciso 6 (financiamiento para vivienda económica y única). Nuevo valor tope $ 179.175.810 recién publicado en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/281303/1456128/file/2025%20-%2004%20-%20Comunicado%20Anexo%20A.pdf

Ver más