Un nuevo canal de comunicación

LANZAMOS NOTARIUS, NUESTRO CHATBOT ABIERTO A LA COMUNIDAD

En el marco del proceso de transformación digital que el Colegio de Escribanos impulsa, lanzamos el nuevo Chatbot, una herramienta de inteligencia artificial que permite responder consultas e inquietudes a toda la comunidad.

La nueva herramienta es dinámica, multiplataforma y de fácil acceso. Se puede acceder desde todos los canales digitales del Colegio: página web, Instagram, Facebook y desde Whatsapp al número 3415425896‬.

Entre las consultas que responde Notarius se encuentran lugares y horarios de atención; requisitos, costos y detalles para los trámites de legalización y apostilla; encontrar escribanías y datos de contacto, entre otros servicios.

¡Agradecemos a todo el equipo del Colegio por este logro conjunto que es una realidad por el trabajo de colaboradores, directivos, empleados y asesores!

 

Novedades

BIBLIOTECA DE JUBILADOS – Nuevos Horarios

Se recuerda que la Biblioteca de Jubilados cuenta con variados títulos y temas que están a disposición de escribanos jubilados y activos, pensionados de la Caja Notarial y empleados de este colegio. Los esperamos!!

JUBILADOS Y PENSIONADOS | OTORGAMIENTO DE MEDIO HABER EXTRAORDINARIO

Estimados Jubilados y Pensionados:                                Informamos que la Junta Administradora de la Caja Notarial, dispuso otorgar a los Jubilados y Pensionados de la Caja Notarial de Acción Social, medio haber extraordinario, cuyo importe será igual a la mitad del monto que percibieron en el mes de mayo, según la categoría donde cada uno reviste. 20 […]

ESCRIBANOS POSTULANTES A ADJUNTOS – LLAMADO A CONCURSO

El COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, Segunda Circunscripción, informa que: Se convoca a inscripción de Escribanos aspirantes a adjuntos para la confección del orden de mérito, por Circunscripción Notarial (Primera y Segunda, de la Provincia de Santa Fe). El Plazo para la presentación de solicitudes, será entre las 09.00 hs. del […]

Ver más