Un nuevo canal de comunicación

LANZAMOS NOTARIUS, NUESTRO CHATBOT ABIERTO A LA COMUNIDAD

En el marco del proceso de transformación digital que el Colegio de Escribanos impulsa, lanzamos el nuevo Chatbot, una herramienta de inteligencia artificial que permite responder consultas e inquietudes a toda la comunidad.

La nueva herramienta es dinámica, multiplataforma y de fácil acceso. Se puede acceder desde todos los canales digitales del Colegio: página web, Instagram, Facebook y desde Whatsapp al número 3415425896‬.

Entre las consultas que responde Notarius se encuentran lugares y horarios de atención; requisitos, costos y detalles para los trámites de legalización y apostilla; encontrar escribanías y datos de contacto, entre otros servicios.

¡Agradecemos a todo el equipo del Colegio por este logro conjunto que es una realidad por el trabajo de colaboradores, directivos, empleados y asesores!

 

Novedades

Mesa de Debate sobre Directivas Anticipadas y Autoprotección

    El miércoles 10 de diciembre a las 19 h, en la Casa del Acuerdo de San Nicolás, se realizará una Mesa de Debate sobre Directivas Anticipadas y Autoprotección, organizada por la Delegación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. La actividad busca reflexionar sobre el derecho a decidir y planificar […]

MARTES 2 DE DICIEMBRE ACTIVIDAD EN EL COLEGIO HASTA LAS 14 Hs DEBIDO A CAPACITACIÓN OBLIGATORIA PARA EL PERSONAL El día martes 2 de diciembre, en el horario de 14:30 a 16:00hs. se dictará en el Colegio una capacitación obligatoria destinada a todo el personal. Por tal motivo, ese día la atención en todos los […]

Cosa e’ Mandinga. Por Esc. Enrique Filippini.

COSA E’ MANDINGA Por Esc. Enrique Filippini Suena el teléfono. Hola, señor Luna? “Cantalicio Luna, pa servirle”. Le habla el escribano Joaquín Distante, de Rosario. La empresa “La Multihectárea SA” me ha encargado la certificación de su firma en el contrato de arrendamiento del campo. Usted no tiene que venir para Rosario uno de estos […]

Ver más