Informamos que este colegio viene manteniendo, desde el pasado mes de agosto, múltiples reuniones con el Secretario de Gestión de Registros Provinciales, el Director Provincial del Registro de la Propiedad y el encargado del Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos (REPJEC), brindándoles nuestra colaboración en materia jurídico-notarial, y a la espera de definiciones respecto de la nueva Reglamentación.
En el día de la fecha, el Secretario de Gestión de Registros Provinciales y el Director Provincial del Registro de la Propiedad, han puesto en nuestro conocimiento, que es inminente el dictado de una DTRC a estos efectos, cuya entrada en vigencia sería a partir del 1° de diciembre de 2025.
En cuanto la misma sea recibida por este Colegio, la pondremos de inmediato en conocimiento de Uds., por los medios habituales.