ESQUEMA DE ATENCIÓN

LEGALIZACIONES, APOSTILLAS, VENTA DE PAPELERÍA NOTARIAL.

Atención, respetando todas las medidas sanitarias para preservar la salud, tanto de quienes prestan el servicio, como de aquellos que concurra.

COLEGIO SEDE (Subsuelo)
Córdoba 1852 – Rosario
Teléfono: 0341 – 4257075 – 4263709 (líneas rotativas)

ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL, GESTORES Y EMPLEADOS DE ESCRIBANÍAS: El ingreso de documentación se realizará en el horario de 8.15 a 13.30 hs. Y a las 13.30 hs. se repartirán números para la atención en el mismo día.
Para retiro de documentación: hasta las 16.00 hs.

Respecto de la “Apostilla Digital” y “Habilitaciones Consulares”: la documentación ingresada con firma de escribano, se entregará a los 2 días hábiles desde su presentación. La ingresada por el público en general, se entregará a los 20 días hábiles (aprox.) desde su presentación, dentro de los horarios arriba indicados.

CONSULTAS: mesamovimientos@cescribanos.org.ar


SEDE VENADO TUERTO . SAN MARTÍN 715
Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30hs
CONSULTAS
vt@cescribanos.org.ar

Nos Cuidamos Entre Todos

Colegio de Escribanos de Rosario. 2da Circunscripción.

Novedades

24 y 31 DE DICIEMBRE – SIN ATENCION – BRINDIS DE FIN DE AÑO (martes 30 de diciembre – 13.30 hs.)

Colegas: Se informa que los días 24 y 31 de Diciembre, el Colegio no prestará funciones en ninguna de sus áreas (Sede Social, Archivo de Protocolos Notariales, Oficina de Inspección, Oficina RGR y Subsede Venado Tuerto), conforme decisión adoptada por el Colegio.   El Consejo Directivo invita a todos los empleados, Escribanos activos y jubilados […]

UIF – INSTRUCTIVO REQ. INFORMACIÓN 2025

Estimados Colegas:   El CFNA comparte el instructivo para responder el formulario de requerimiento de información escribanos, teniendo en cuenta la prórroga concedida por la UIF (hacer click aquí). Tener en cuenta respecto del instructivo del Consejo Federal del Notariado, pregunta 8 (Actividades Específicas), que por el semestre julio-diciembre corresponde considerar valor SMVM $ 254.231,91, […]

RESOLUCIÓN API 39/2025 – VIGENTE DESDE 1/9/2025 – ESCRIBANOS PÚBLICOS. EXENCIÓN EN INGRESOS BRUTOS

Colegas: Se hace saber que el día 04 de diciembre se ha celebrado una reunión con autoridades del API a efectos de tratar, entre otros temas, la Resolución de referencia que prevé que los profesionales liberales deben tramitar la exención en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y renovarla anualmente en el módulo de exenciones […]

Ver más