Curso Teórico Práctico para la formación de Auxiliares de Escribanía.

INICIO: 20 DE MARZO DE 2021

INSCRIPCIÓN: Desde el 17 de Febrero hasta el 17 de Marzo de 2021. De 9:00 a 15:00hs.

El Colegio de Escribanos ha organizado un CURSO TEÓRICO PRÁCTICO PARA LA FORMACIÓN DE AUXILIARES DE ESCRIBANÍA.

 El objetivo del curso es transmitir los conocimientos y habilidades necesarias a los fines de que el personal que colabora con los profesionales, pueda desempeñar las tareas que hacen al quehacer diario de una escribanía en sus diferentes aspectos.

La duración del mismo será de ocho (8) meses, dará inicio el día 20 de marzo del corriente, y la modalidad del curso será vía ZOOM los días sábados, en el horario de 8.30 hs. a 12.00 hs. Con posibilidad de realizar la parte práctica de forma presencial. El cupo será limitado.

 El curso constará de dos exámenes optativos, en los meses de Julio y Diciembre. Quienes aprueben dichos exámenes integrarán la bolsa de trabajo que el Colegio pondrá a disposición de todos los Escribanos.

 El arancel mensual será de $3.200.- (pesos tres mil doscientos), debiendo abonarse el primer mes por anticipado al momento de la inscripción.

 Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 17 de marzo del corriente año, en el horario de 9.00 a 15.00 hs. en la Secretaría Administrativa del Colegio.

 Requisitos de inscripción:

  • Formulario de inscripción (para descargar haga click aquí)
  • Estudios secundarios completos (Analítico – Fotocopia certificada)
  • DNI – Fotocopia certificada

 

Archivo adjunto: 5047 – Curso Auxiliar de Escribania 2021

Novedades

Ver más