CIRCULAR N° 5135

COLEGIO SEDE Y SUBSEDE VENADO TUERTO – ARCHIVO DE PROTOCOLOS – HORARIO A PARTIR DEL 09/08/21

Estimados colegas:

Informamos que, por decisión del Consejo Directivo a partir del día lunes 9 de Agosto, la Sede del Colegio, la Subsede Venado Tuerto y el Archivo de Protocolos, ATENDERÁN EN LOS SIGUIENTES HORARIOS.

MESA DE MOVIMIENTOS: De lunes a viernes, en el horario de 8.15 a 15.00 hs. para recepción de documentación y venta de papelería.
Para el servicio de venta de papelería notarial se recomienda adelantar el pedido por e-mail: mesamovimientos.escribanos@cescribanos.org.ar

OBRA SOCIAL: De lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 15.00 hs.
e-mail: obrasocial@cescribanos.org.ar
Tel: 425 2889 / Cel: 341 561-9557

SECRETARIA ADMINISTRATIVA: De lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 15.00 hs.
e-mail: secretaria@cescribanos.org.ar
Tel: 425 7075 / 426 3709

CONTADURIA: De lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 15.00 hs.
PAGOS: contaduria@cescribanos.org.ar – Cel. 341 571-0849
APORTES: aporte@cescribanos.org.ar – Cel. 341 561-9490 / Cel. 341 5521479
DDJJ: ddjj@colescribanosros.org.ar
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA -> Haga click en el siguiente link https://escribanos-stafe2da.org.ar/contaduria-del-colegio-medios-habilitados-para-pago-a-distancia-medidas-sanitarias/

ARCHIVO DE PROTOCOLOS: De lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 13.30 hs.
Solicitud de copias: escaneo@cescribanos.org.ar
Consultas: arcprotocolos@cescribanos.org.ar
Tel. 425-4926 / 426-5947

SUBSEDE VENADO TUERTO: De lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 12.30 hs., (recepción de documentación hasta las 11.00 hs).
E-mail: vt@cescribanos.org.ar
Tel. 03462 430367

                               En todos los sectores se aplicarán las medidas sanitarias preventivas de seguridad e higiene por Coronavirus, tanto en relación al personal como a quienes concurran.

                               Como siempre, los directivos quedamos a disposición de los colegas para atender sus inquietudes y urgencias.

                               Muchas gracias.

 

Marisa Reynoso                                       Alicia Beatriz Rajmil
Secretaria CD                                             Presidente CD

 

Archivo adjunto: 5135 – Colegio-Sede-y-Subsede-reanudacion-atencion-horario-completo

Novedades

DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

La Escribana Marcela Mazzoglio ha informado acerca de la circulación de una certificación de firmas apócrifa que se le atribuye, que responde a lo siguiente: Formulario 08 N° 07823944, Dominio: A224OAI, Marca HONDA, Modelo WAVE 110S, Foja de Certificación de firmas o de impresiones digitales N° D 02982802 del 20/01/2025, en la cual fuera certificada […]

SE ABROGA EL RÉGIMEN DE INFORMACIÓN “TERCEROS INTERVINIENTES” RG AFIP 3285/2012

Estimados Colegas: La Dra. Gabriela Annoni, asesora impositiva del Colegio, informa lo siguiente: En el Boletín Oficial de la Nación del día de hoy 4/9/2025 se publicó la RG ARCA 5752/2025 que abroga la RG AFIP 3285/2012 con vigencia desde el 1/9/2025. La Resolución abrogada regulaba el régimen de información sobre “Terceros Intervinientes”. En virtud […]

CFNA – RESOLUCIÓN 242/2023 – UIF – CAPACITACIÓN ANUAL A NOTARIOS

Estimados colegas:   El CFNA informa que, con relación al curso denominado “Prevención del lavado de activos en el ámbito notarial” – Convenio UNA/CFNA – Edición 2025, capacitación anual que requiere en forma obligatoria la UIF, por la Resolución 242/2023 UIF art. 42 (https://www.universidadnotarial.edu.ar/una/?page_id=15270). La inscripción ya se encuentra abierta hasta el jueves 23 de […]

Ver más