CFNA – RESOLUCIÓN 242/2023 UIF – CAPACITACIÓN AUTOEVALUACIÓN DE RIESGOS PARA ESCRIBANOS PÚBLICOS – GONZALEZ MANTELLI –

Colegas,

Se envía a continuación el link de la capacitación para Escribanos, para el día viernes 11 de abril 18 horas.

Para un mejor orden el CFNA solicita que, al unirse a la reunión, por favor mencione su apellido y el nombre del Colegio.

Unirse a la reunión: https://us06web.zoom.us/j/88900723971?pwd=dklbVYyelCDgmTjhaVvOOHOFSYoy7u.1

ID de reunión: 889 0072 3971

Código de acceso: CFNA2025

Novedades

IMPORTANTE | LIQUIDACIÓN MENSUAL CUENTA CORRIENTE – VENCIMIENTO DÍA 15 DE JULIO

Estimados Colegas: Respecto de las liquidaciones mensuales de cuentas corrientes que se enviaron en el día de ayer, tener en cuenta que, de acuerdo a la nueva metodología de los cierres mensuales, el vencimiento para su pago operará el día 15/07/2025.  

CFNA – KIT DE COMUNICACIONES DE LOS CONVENIOS

Colegas, El CFNA, a pedido de UNICEF, y en el marco del Convenio oportunamente suscripto con el mismo, dada la importancia y compromiso asumidos no solo con UNICEF sino con toda la sociedad; hace llegar un Kit de comunicaciones de los Convenios para su publicidad (hacer click acá)  

NUEVO VALOR PARA EXENCIÓN SELLOS FINANCIAMIENTO VIVIENDA ECONÓMICA

Estimados Colegas: La Dra. Gabriela Annoni, asesora impositiva del Colegio, informa lo siguiente: Exención impuesto de sellos artículo 236 inciso 6 (financiamiento para vivienda económica y única). Nuevo valor tope $ 179.175.810 recién publicado en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/281303/1456128/file/2025%20-%2004%20-%20Comunicado%20Anexo%20A.pdf

Ver más