ATENCION A LA COMUNIDAD – CONSULTAS POR CORREO ELECTRONICO

Les recordamos que la Oficina de Atención a la Comunidad, actualmente a cargo de los Escribanos Asesores Stella Maris Estelrich, Pedro Marzuillo y Alejandro Toguchi, atiende las consultas vía correo electrónico, enviándola a: secretaria@cescribanos.org.ar. Inmediatamente la consulta es remitida al asesor correspondiente, quien responderá telefónicamente a la brevedad.

En cuanto la situación sanitaria lo permita, se habilitará la atención presencial con turno.

 

COLEGIO DE ESCRIBANOS ROSARIO

Novedades

IMPORTANTE | LIQUIDACIÓN MENSUAL CUENTA CORRIENTE – VENCIMIENTO DÍA 15 DE JULIO

Estimados Colegas: Respecto de las liquidaciones mensuales de cuentas corrientes que se enviaron en el día de ayer, tener en cuenta que, de acuerdo a la nueva metodología de los cierres mensuales, el vencimiento para su pago operará el día 15/07/2025.  

CFNA – KIT DE COMUNICACIONES DE LOS CONVENIOS

Colegas, El CFNA, a pedido de UNICEF, y en el marco del Convenio oportunamente suscripto con el mismo, dada la importancia y compromiso asumidos no solo con UNICEF sino con toda la sociedad; hace llegar un Kit de comunicaciones de los Convenios para su publicidad (hacer click acá)  

NUEVO VALOR PARA EXENCIÓN SELLOS FINANCIAMIENTO VIVIENDA ECONÓMICA

Estimados Colegas: La Dra. Gabriela Annoni, asesora impositiva del Colegio, informa lo siguiente: Exención impuesto de sellos artículo 236 inciso 6 (financiamiento para vivienda económica y única). Nuevo valor tope $ 179.175.810 recién publicado en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/281303/1456128/file/2025%20-%2004%20-%20Comunicado%20Anexo%20A.pdf

Ver más